miércoles, 5 de diciembre de 2012

A quien dices tus secretos das tu libertad


Frase de
ROJAS y VILLANDRANDO

¿Qué opinan? Creo que es algo obvia la respuesta, es un SI rotundo, A veces es mejor callar, yo no lo considero bueno, pero en ciertos casos si.
Creemos conocer a una persona, pero es casi imposible, saber todo sobre alguien, su pasado, sus aspiraciones, sus marcas, sus sueños, todo forma un conjunto, que muchas veces no se puede conocer, no porque la persona lo evite, sino porque la vida esta cargada de cosas, y esas cosas se acumulan, y uno no puede recordar todo, vivirá en tu subconsciente, pero quizás se limite a quedar allí. De ahí derivan otras cosas importantes, como también lo es omitir cosas a propósito, lo cual se hace para fines propios generalmente.
Teniendo en cuenta que no sabemos que esconde una persona detrás de su mirada, ¿Cómo podemos confiar en ella? No hay forma de saberlo, uno podría decir a través de sus actos, yo te pregunto, ¿Nunca alguien te engaño con sus actos, vino ofreciendo falsa amistad en busca de algo, y luego te dejo sin nada, sin siquiera vacilar? Señores y Señoras, estamos en el siglo XXI , hoy en día los valores son distintos, ya estamos mayores, y sabemos que es una careta, no somos niños de 4 años, desgraciadamente, que lo único que hacen es jugar, el mundo esta regido por otras normas, El dinero como motor principal, y hoy en dia, ese "gran amigo" que tenes, tranquilamente puede cambiarte por unos cuantos papeles. No siempre sucede, pero tampoco es que nunca, todos conocemos casos de mobbing, en los cuales hasta tus mismos compañeros de trabajo, te "hacen la cama" (para los que no entiendan esta referencia, significa, ponerse en contra, para lograr algún tipo de conveniencia), después de que su jefe le haya prometido algún tipo de mejora, ya sea un dinero o un ascenso, o lo que sea. Tranquilamente te puede traicionar cualquier persona, incluso alguien de tu familia, ¿Cuántos casos hay de peleas familiares por una herencia?, siempre hay algo en el medio, que es el causante de un cambio, y hoy en día, los conceptos de amistad y confianza andan muy infravalorados.
Con solo un poco de relaciones con otras personas, te podes dar cuenta de estas cosas, ahora, tampoco podemos vivir desconfiando del otro, no es sano, pero hay que tener mucho cuidado a quienes le damos el lujo de saber de mas sobre nosotros, porque si te equivocas la pasaras mal, ya que si le dices algo tuyo a la persona equivocada, esta puede alterar tu vida y manipularte, usarte como un títere, ya que si ese secreto, es grave, estas perdido.
A quien dices tus secretos, das tu libertad, es muy cierto a mi parecer, es una frase que implica muchas cosas, y habría que pensar mas en ella, no nos confiemos, que quien esta un día, al siguiente puede desaparecer, pero quien sabemos que se va a quedar siempre, a esos demos el lujo, es una muestra de amor, piénsenlo.
Yo por mi parte me siento agradecido a todos aquellos que me dieron su voto de confianza.

Muchas gracias por tomarte tu tan valioso tiempo, en leer, es algo muy importante para mi :)
Saludos, y espero que tengas un buen día,
NiIiR Mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario