viernes, 7 de diciembre de 2012

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Frase de RIVAROL



Según mi punto de vista, tiene una gran verdad la frase, pese que siempre buscamos tener la razón  todavía no encuentro un motivo para esto, ¿Acaso somos mejor por tener razón?, Si la otra u otras personas, aceptan su error, ¿es necesario sentirse superior por tener razón  Si es un error, y si los humanos cometemos errores por no ser perfectos, ¿Porque querer tener la razón  Si eso no es mas que un error, yo por mi parte prefiero que la otra persona sepa que tiene mi perdón, o que acepto su versión, a "tener la razón", ademas nunca sabemos si es mejor tener la razón.
Para tener la razón la gente miente o dice cosas de mas por lo general, y eso no es tener "la razón , puesto a que seria una mentira aun mayor, por lo que ademas de que no seria cierto tu concepto de gane la pelea y tengo la razón.
Si de verdad nos importa alguien, no nos afectara en lo mas mínimo tener la razón o no, puesto que para una persona, hay cosas mucho mas importantes que el orgullo, y sabiendo que hay cosas que les afectan que digamos, es mejor omitir "verdades", y motivos de peleas anteriores, para lograr una mejor convivencia.
Callar una verdad, no significa vivir a base de una mentira, sino tener la madurez suficiente para aceptar un error, y que no sea necesario sacarlo en cara, cuando dejes de querer tener la razón en las peleas, vas a ver que la razón la tienen los sentimientos.

Un saludo para todos, Gracias por tomar tu tiempo para Leer.
NiIiR Mc


No hay comentarios:

Publicar un comentario