jueves, 6 de diciembre de 2012

La vida es una comedia para aquellos que piensan, una tragedia para aquellos que sienten

Frase de Horace Walpole





Estoy de acuerdo, ya que las personas que expresan sus sentimientos de forma excesiva, o incluso los demuestran de forma normal, están predestinadas a sufrir, el tiempo pasa, las relaciones se acaban, la amistad se pierde, la distancia consume cabezas y nubla los corazones de los que sienten, pero siguen con esperanza, es a lo único que les queda aferrarse, ya que son animales indefensos en esta jungla que es la vida.
Las personas que piensan, en cambio, se les suele hacer mas corta la vida, ya que siempre están preparados para todo, no van a sufrir decepciones, al vivir constantemente desconfiando, y sin abrir su corazón, las cosas le resultan obvias, ya que por lo general siguen los pasos que ellos ya habían indicado, y todo sale como esperan generalmente, básicamente tienen la vida hecha, mas fácil y sin sufrimiento, por eso me alegro de pensar mas que de la cuenta.

Esto, es lo que hubiera dicho el NiIiR anterior, inteligente, pero a la vez tonto e insensato, de hace exactamente 8 meses y 7 días  Ustedes mis queridos lectores, se estarán preguntando,¿ que paso, para que haya un cambio tan repentino en tu forma de pensar?,
Conocí al amor de mi vida, esa mujer que le puso nombre a la chica de mis sueños, esa persona con la que voy a compartir el resto de mi vida. 
Ya se lo que van a decir, soy muy joven para esto, pero nosotros somos jóvenes  y tenemos una vida por delante, la cual ya decidimos vivir juntos, y sabemos que no nos vamos a separar.
Ella me cambio mi forma de vida, me dio una nueva percepción  y yo quede en un termino medio, pese a que soy ahora de los que sienten, para mi, la vida es una tragicomedia, tenemos peleas como todos, pero siempre rescatamos algo bueno, y logramos salir adelante gracias a nuestro amor, somos felices y el uno para el otro.
Como dije una vez, vamos a estar juntos para siempre, no importa lo que suceda, ya que nuestra pelea mas grande y mas continua, es quien ama mas al otro.
Viéndolo desde mi nuevo punto de vista, no estoy tan de acuerdo, pero queda en cada persona, pensar es un modo de vida, pero sentir va mas allá de esta, es lo mas hermoso que existe, y en parte es decisión propia, nadie elige que sentir, pero si aceptarlo y demostrarlo, o no. No hay que tener miedo a ser lastimado, de los errores podemos aprender y mejorar, y siempre hay que quedarse con lo mejor de alguien o una relación.

Muchas gracias por leer, espero que tengan un buen día.
NiIiR Mc 


3 comentarios: